Tidy Up!

Tidy Up! 4.0.5

Detectar ficheros duplicados nunca ha sido tan fácil

Tidy Up! es una nueva generación de utilidades de detección de duplicados, destaca su rapidez pero sobre todo una serie de opciones muy interesantes. Con Tidy Up! podrás realizar búsquedas usando distintos parámetros, como por ejemplo el nombre del fichero, su autor, sus fechas de creación y/o modificación, su extensión y tamaño, su etiqueta y mucho más, en el caso de que se trate de audio. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Tidy Up! es una nueva generación de utilidades de detección de duplicados, destaca su rapidez pero sobre todo una serie de opciones muy interesantes. Con Tidy Up! podrás realizar búsquedas usando distintos parámetros, como por ejemplo el nombre del fichero, su autor, sus fechas de creación y/o modificación, su extensión y tamaño, su etiqueta y mucho más, en el caso de que se trate de audio.

En realidad, Tidy Up! sustituye Doublet Scan, aportando sustanciales modificaciones y más que interesantes opciones, como la búsqueda de ficheros duplicados de audio mediante etiquetas ID3, duración o bitrate de ficheros MP3 y AAC. Tidy Up! rebusca en las bases de datos de iTunes e iPod, y sincronizar ambos una vez terminada la operación de borrado de los duplicados.

Una vez los resultados al alcance, Tidy Up! permite la previsualización de los ficheros, sea audio, texto, imágenes, fuentes o vídeo. Podremos borrar los duplicados, moverlos a otra carpeta e incluso grabarlos directamente a un CD, y todo esto con gran rapidez y facilidad de uso. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de realizar búsquedas usando criterios personales vía la opción “Smart Baskets”.

Tidy Up!

Descargar

Tidy Up! 4.0.5